somos kamperland

muebles inteligentes modulares

Diseñamos muebles modulares y le incluimos tecnología para traer parte del confort de su casa al auto o cumplir las necesidades del negocio. Con eso evita tener que comprar un auto para cada tipo de actividad. Su auto puede ser el vehículo recreacional, su oficina, su mini casa rodante o su negocio. 


Nuestra pasión es viajar y ayudar a viajar. Por ello ayudamos a transformar fácilmente su vehículo de uso diario en su vehículo vacacional, para un fin semana o toda la temporada. Conscientes de que no podrá vivir de vacaciones eternamente, también diseñamos módulos para convertirlo en su oficina, su tienda u otro negocio rodante. Con nuestro concepto de mueble inteligente modular, su auto cambiará fácilmente su modo de uso como usted con la ropa de trabajo. 


En KAMPERLAND todos los vehículos pasan a ser utilitarios. Cual la ropa y los zapatos, cada vehículo tiene modelos que le acomodan, según sus dimensiones, para maximizar su utilidad. Puede ver más detalles en nuestra tienda online, ferias y eventos o reservando una visita presencial o virtual al KAMPERLAND PIKNIK SHOWROOM .


KAMPERLAND PIKNIK SHOWROOM  es el concepto que le permitirá comprobar la utilidad, calidad y versatilidad nuestros productos.  Mediante un entretenido picnic de 2 horas y con un máximo de 10 personas por sesión, ponemos a su disposición nuestros productos para disfrute de una genuina experiencia de usabilidad con autonomía e independencia. Será una aproximación bastante 


Lo invitamos al KAMPERLAND PIKNIK SHOWROOM, en cuanto la situación sanitaria lo permitanuestro stand permanente para que los clientes disfruten de nuestros productos y entren en "modo Kamperland".


kamperland-showroom1500
1

Visitantes

1
Metros cuadrados
1
Horas
1
Capacidades

Opino que...

Estamos muy contentos de apoyar emprendimientos creativos, innovadores y motivadores. Kamperland nos ofrece total transparencia del destino de nuestras inversiones.

Paola Inversora

Con Kamperland pude darle un nuevo uso a mi auto.  La facilidad de uso de los módulos me hizo decidirme. Con el módulo de cocina (Camping Kitchen) ahora tengo más autonomía cuando salgo en familia.

Daniel Cliente

Con las solicitudes de Kamperland nos llega información de nuevos requerimientos de productos que nos ayudan a estar más conectados con el cliente final de nuestros productos.

Oscar Proveedor